jueves, 29 de julio de 2010

DESTACADAS MODELOS DESFILARON TRAJES RECICLADOS

Como cierre del X FERIADEX, se realizó el desfile de moda “Peruvian Fashion Show”, en el que bellas modelos como Karol Castillo, Miss Perú 2009 y Nataly Díaz, finalista Miss Perú 2010, exhibieron trajes fabricados con material reciclado. Las vestimentas fueron diseñadas por alumnas del Instituto de Diseño de Moda y Alta Costura Nina Design.

El desfile se realizó con alumnos del VI ciclo del Instituto de Comercio Exterior de la Asociación de Exportadores (ADEX) donde exhibieron una serie de productos con potencial exportador. Mostrando los vestidos de noche que fueron elaborados con material reciclados como tecnopor, bolsas de plástico y papel. Todos se confeccionaron usando colores de moda como el dorado, rojo, negro, gris, azul y verde entre otros.

Entre las modelos que desfilaron en la pasarela mostrando esos hermosos vestidos fueron Claudia Soria, Tatiana Merel, Guliana Coppo, Antuaneth Coronado, Sofía del Phino, Jimena Espinoza, Giorgia Pomar, María Ines Cerdeña, Olinda Castañeda, Jesica Sialer, Wendy Márquez y Adriana Benito, de un total de 22 modelos.
Una de las atracciones fue un bello traje de novia, elaborado con bolsas de plástico, al que se le dio un toque romántico añadiéndole blondas y lentejuelas que formaron pequeñas flores. Además se presentó una serie de productos novedosos como la mermelada de aguaymanto, de la empresa Proconpe S.A.C.; maca gelatinizada de Life Organic Industry; snack de piña deshidratada y bolas de kiwicha con miel de abeja, entre otras. Culminando el evento con la presentación de gala de los estudiantes del Instituto con danzas y un concierto de música moderna.

Radio Universidad 980 AM
Por: MVE

3 comentarios:

  1. Me pueden ayudar con los materiales e instrucciones de como realizar este vestido ? tengo un evento de modelaje y Este vestido es mi opcion para ese dia , esta muy hermoso , Me ayudan porfa *-*

    ResponderEliminar
  2. me podría dar la lista de cuales son los materiales

    ResponderEliminar
  3. Favor subir videos y materiales seda cómo se crean estos vestidos

    ResponderEliminar